miércoles, 10 de junio de 2015

Ficha a Jonathan González

León ficha a Jonathan González, procedente de Leones Negros
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 10/06/2015

González no anotó goles la temporada pasada con Leones Negros. Su cualidad es la velocidad, por lo que es apodado "Speedy González".

Jonathan González cambió de piel felina. De estar en Leones Negros, UdeG, ahora vestirá el color esmeralda por decisión del Club León.

El extranjero de origen ecuatoriano llegará para aportar su futbol en la delantera, estaría a la sombra de Boselli y sería quien desbanque a Gonzalo Rios.

En su participación con el equipo tapatío durante el último torneo donde Leones Negros descendió, no hizo ningún gol. Tuvo 14 juegos como titular y en su juego se mostró pasivo en ataque a la portería.

León mostró preferencia durante el Draft en Cancún por obtener jugadores jóvenes antes de pensar en su cantera, siendo que el ecuatoriano tiene 20 años.

En su país natal fue considerado Joven Revelación del Campeonato Ecuatoriano 2013 participando en 42 ocasiones en las cuales marcó 6 goles con su primer Club Independiente del Valle.

Sus cualidades en la cancha son la velocidad, razón por la cual es llamado Speedy González. Su precio aproximado en TranferMarkt de un millón 50 mil euros. Algunos comentarios en redes sociales apuntan a que esta decisión podría ser el mismo caso de Caicedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario