martes, 23 de junio de 2015

Montes y Velarde

Montes y Velarde sacrifican vacaciones

El Sol de León
23 de junio de 2015

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Luego de ser parte del plantel que no pudo triunfar en la Copa América 2015, Luis Montes y Efraín Velarde decidieron sacrificar las vacaciones para afinar su puesta a punto con el León.

La dupla de seleccionados nacionales no tomaron la opción de tener un breve periodo vacacional con tal de integrarse de lleno a los trabajos de pretemporada con el equipo Esmeralda, tratando de reafirmar su compromiso con la Fiera.

Aunque en un principio se había sospechado que ambos jugadores sólo se presentarían al entrenamiento de este lunes, el personal del club informó que seguirán haciendo la pretemporada de manera total y completa, para fortalecerse de cara al inicio de la temporada.

Así mismo, los dos jugadores de la Fiera y seleccionados nacionales podrían estar disponibles para las próximas giras que tendrá el equipo. Primero la Copa Zacatecas a partir del 26 de junio, y posteriormente el tour por Estados Unidos, que los llevará a enfrentar a los Xolos, Atlas y Chivas entre el 1 y el 9 de julio.

CHARLA DE INTERÉS ENTRE PIZZI Y FERNÁNDEZ

Dado que aún resta el tema de un refuerzo extranjero, la tarde de este lunes pudo verse al entrenador de la Fiera, Juan Antonio Pizzi, sosteniendo una charla prolongada con el Vicepresidente del equipo, Rodrigo Fernández

La plática inició apenas terminó el saludo por parte del entrenador a sus nuevos jugadores, luego de la conclusión de la "fila india" para el "Chispa" Velarde.

Aunque no había muchas expresiones en sus rostros, Pizzi constantemente hacía comentarios para Fernández que, también sin aires de discusión, respondía al estratega todos sus cuestionamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario