martes, 2 de junio de 2015

"Rata" diabólica


Martín Bravo sería cedido al Toluca; vendría de cambio "El Pájaro" Benitez. Foto: Francisco Carmona / El Sol de León.
El Sol de León
2 de junio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A falta de una semana para que empiece el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, algunas negociaciones están por cerrarse, otras ya empezaron y otras están estancadas.

En cuanto al León y pese a que no apareció en la lista de transferibles oficial dada a conocer por la directiva felina, el atacante Martín Bravo apunta a cambiar de playera para el próximo torneo.

"La Rata", que no tuvo un buen año con el León ya sea con Gustavo Matosas o con Juan Antonio Pizzi, está en la mira de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que dirige José Saturnino Cardozo y quien ya lo pidió para reforzar su ofensiva, en donde ya no piensan contar con los servicios de Lucas Lobos.

Podría darse el truque de jugadores entre León y Toluca, si Martín Bravo llega a los choriceros, el "Pájaro" Benítez podría ser ofrecido a la escuadra esmeralda que comanda el presidente Jesús Martínez Murguía.

En la lista de bajas del León que se hizo pública sólo aparecieron seis jugadores; Jonathan Bottinelli, Nacho Canuto, Marcos Caicedo, Wanderley de Jesús, Iván Pineda y Luis Delgado. Sin embargo en la mesa hay otra lista de elementos que podrían ser intercambiados o negociados en el Draft.

En dicha lista están nombres como los de Martín Bravo, Sebastián Maz, Gonzalo Ríos, José María Cárdenas, hasta el lateral Edwin Hernández de quien se dice el Guadalajara insistirá por él en Cancún.

Bravo se iría sin pena ni gloria de la Fiera, con dos torneos en donde no se pudo ganar la titularidad y con pocos juegos en sus piernas, pero con 3 goles marcados la pasada campaña.

¿Vidrio por "Aris"?

Otro de los rumores apunta a un intercambio de jugadores entre Chivas y el León. Los del "Chepo" de la Torre quieren al lateral izquierdo Edwin Hernández y a cambio ofrecerían a La Fiera al central Néstor Vidrio, quien fue campeón Olímpico en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario