lunes, 8 de junio de 2015

Calendario de León

Calendario de León para el Apertura 2015
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 08/06/2015

Entre los duelos más interesantes en el Nou Camp para León están ante Chivas, América y Pumas.
El Calendario de la Fiera para este torneo Apertura 2015, fue dado a conocer este martes en el marco del Draft que se realiza en Cancún.

Los Verdes abrirán su participación ante el actual campeón de la liga mexicana, Santos, en el nuevo estadio Corona del TSM, el viernes 24 de julio a las 21.30 horas.

La Fiera recibirá en su primer partido como local a los Tiburones del Veracruz, el sábado 1 de agosto a las 20:06 horas en la cancha del estadio León.

El ex técnico de los Verdes Gustavo Matosas regresará a León, el sábado 31 de octubre, cuando los rojinegros del Atlas, visiten el Nou Camp en la jornada 15.

En otros partidos destacados, la Fiera se estará visitando al Cruz Azul en la jornada tres, en la capital, partido que será transmitido por Televisa.

Mientras que en la Jornada seis, los esmeraldas estarán recibiendo a las Chivas, el 22 de agosto, mientras que en las jornadas siete y ocho, tendrá dos salidas, primero a Toluca y después a Chiapas para jugar ante Jaguares.

En la jornada 11, León recibe primero a las Águilas del América en jornada que será doble, el 29 o 30 de septiembre y dos fechas después se estará midiendo ante los Pumas también en la cancha del estadio León.

Y finalmente el equipo de Juan Antonio Pizzi estará recibiendo a los recién ascendidos Dorados el 21 de noviembre a las 20:06 horas en la cancha del Nou Camp.

Calendario Apertura 2015

Santos Vs. León
León Vs. Veracruz
Cruz Azul Vs. León
León Vs. Tigres
Monarcas Vs. León
León Vs. Chivas
Toluca Vs. León
Jaguares Vs. León
León Vs. Xolos
Querétaro Vs. León
León Vs. América
Rayados Vs. León
León Vs. Pumas
Puebla Vs. León
León Vs. Atlas
Pachuca Vs. León
León Vs. Dorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario