martes, 9 de junio de 2015

Visitan al campeón


Publicado el:09 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
La Fiera ya tiene calendario

Visitan al campeónQuedó definido el calendario para el torneo Apertura 2015 de la Liga MX y a los Esmeraldas del León les tocará abrir de visitantes el próximo viernes 24 de julio frente al campeón Santos en el TSM de Torreón.

Atractivos encuentros efectuará La Fiera en su campo en este torneo, pues vendrán América, Chivas, Pumas, Atlas, Tigres y Pumas, entre otros. Serán un total de 9 partidos de visitante y solamente 8 en casa.

El debut de los pupilos de Juan Antonio Pizzi será el sábado 1 de agosto frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Destaca para la fecha 4, el miércoles 12 de agosto el duelo entre León y el superlíder del último torneo los Tigres, luego en la fecha 6 para el sábado 22 de agosto en casa frente a las Chivas.
También la visita del América en la fecha 11 prevista para el martes 29 de septiembre y otro atractivo para la afición ‘felina’ en casa será en la fecha 13 recibiendo a los Pumas el sábado 17 de octubre, así como en la fecha 15 el sábado 31 de octubre ante el Atlas de Gustavo Matosas.

Y entre sus visitas, sobresale, además de la de Santos, la que harán el 8 de agosto frente al Cruz Azul en la fecha 3, frente al Toluca en la fecha 7 el día 30 de agosto.
En este torneo habrá 3 fechas FIFA, el 4 y 8 de septiembre, el 9 y 13 de octubre y el 13 y 17 de noviembre. Así que ante Tigres en la fecha 4, ante Chiapas en la fecha 8 y  ante América en la fecha 11, se jugará a media semana.

Por otra parte, en este Apertura 2015 al León le tocará jugar Copa MX y fue instalado en el grupo 2 con Monterrey, Correcaminos y Atlético San Luis.
El torneo inicia el martes 28 de julio y culminaría la primera semana de noviembre. Se formaron 7 grupos donde calificaron los mejores y el segundo mejor lugar de todos los grupos.

Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario