jueves, 18 de junio de 2015

Intensos pero alegres



Publicado el:18 / 06 / 2015 dentro de: Deportes

Intensos pero alegresCon trabajos de fortaleza y gimnasio continúa la pretemporada de La Fiera en Avándaro, Estado de México.

Ayer se cumplió el tercer día en que los felinos trabajan concentrados para una campaña que los llena de ilusión, el Apertura 2015, nuevamente a doble sesión, como los días anteriores, bajo el mando de Alejandro Richino, el preparador físico.

En un entorno rodeado de naturaleza, el equipo del Bajío, mantuvo su sesión por la mañana y por la tarde, caracterizada por trabajos plenamente físicos.

Eso así, al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se le ve de buen ánimo, con ilusiones renovadas, pese a no estar completos y trabajar con 25 jugadores entre el primer equipo y juveniles de fuerzas básicas.

Es así como la intensidad sigue siendo sinónimo de los trabajos que realizan los Esmeraldas en su concentración mexiquense, a la que aún le quedan dos días más.

La rutina del equipo está marcada por entrenamientos de cinco sesiones por uno de recuperación, iniciados el lunes y que el miércoles llegaron a su final, iniciando un nuevo ciclo hoy y hasta el sábado.

Los Verdes regresarán a casa el fin de semana, teniendo el domingo libre y retomando actividades en Casa Club el lunes, una semana corta hasta el 26 de junio, fecha en que emprenderán viaje a Zacatecas para jugar un cuadrangular con el San Luis y Saprissa tico, además de Mineros.
(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario