viernes, 19 de junio de 2015

Apoyan a Pizzi


REDACCIÓN / LEÓN, GTO. Publicada el 19/06/2015

Juan Antonio Pizzi trabaja con un equipo incompleto en Avándaro.

Desde la tribuna, Pizzi puede sentirse respaldado en su malestar con el llamado de Luis Montes a la Copa América.

La mayoría de los aficionados que dieron su opinión sobre el tema en las redes sociales de A.M. y en am.com.mx, consideran que el entrenador del León tiene la razón al cuestionar a Miguel Herrera, quien seleccionó a Montes para el torneo continental, pero lo ha dejado en la banca casi todo el tiempo.

Para Pizzi, sería mucho más útil que Montes hiciera la pretemporada con la Fiera en Avándaro, pues así recuperaría su mejor nivel y dejaría atrás, de una vez por todas, las secuelas de la fractura sufrida hace un año con la Selección Mexicana.

“Tengo que manifestar que no estoy de acuerdo en algunos aspectos, fundamentalmente en el de Luis Montes. Creo que después de la lesión que tuvo, de la recuperación y el proceso de readaptación que nosotros llevamos junto con él; el paso siguiente para su perfecta evolución y progresión en su rendimiento, era la pretemporada de este torneo”, señaló Pizzi el miércoles.

Ante esto, el usuario Patriota señaló en el portal de A.M.: “Recordemos que ese Piojo fue el causante de que Montes se fracturara, con esa cantaleta de siempre: nadie está seguro en la Selección.... solamente sus cuates”.

En el Facebook de A.M., el usuario Paco Pinedo de Anda, señaló que lo mejor sería que Montes trabajara con los Verdes, pues además, en el Tri no es valorado.

“Estaría mejor con el León, obviamente. ¡Se lo llevan de banca!, ¡al mejor jugador que tiene la seleccion!”, escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario