sábado, 13 de junio de 2015

Burbano reporta el lunes


REGINA YÉPEZ / MÉXICO, D.F. Publicada el 13/06/2015

Hernán Darío Burbano es esperado en la pretemporada del León, tras su paso por los Tigres.

León tendrá que esperar un par de días más, y es que será hasta la próxima semana cuando tenga a algunos de sus refuerzos: Hernán Burbano, Miguel Ibarra y Marco Bueno, quienes el lunes se incorporarán al plantel que iniciará su fase de pretemporada fuera de la ciudad.


Todo está servido en la mesa. Tras las pruebas médicas y evaluaciones físicas, Avándaro, en el Estado de México, recibirá a La Fiera en su preparación rumbo al Apertura 2015 a partir del lunes entrante.

El representante del colombiano confirmó que Burbano es esperado el lunes, pues este fin de semana debe firmar su contrato, luego de desligarse de los Tigres, con los que jugó entre el Clausura 2014 y el Clausura 2015.

León trabajará en el Estado de México hasta el sábado 20 de junio y allá recibirá a tres de sus fichajes, mientras que el mexicano Efraín Velarde y el ecuatoriano Jonathan González reportarán hasta que termine su participación en la Copa América que se juega en Chile.

Cabe señalar que por ahora, el juvenil Steven Almeida es el único refuerzo que ya trabaja en el Bajío, incluso se le vio un buen desempeño en las evaluaciones físicas que entre jueves y viernes se llevaron a cabo en Casa Club.

La pretemporada finalizará el sábado de la semana entrante y de acuerdo a lo que se ha dado a conocer, León disputará su primer partido de preparación el 26 de junio, en el cuadrangular que junto con Mineros, Saprissa de Costa Rica y San Luis, protagonizarán en Zacatecas.

Al término de este pequeño torneo comenzará la gira del cuadro felino por Estados Unidos, con duelos entre el tres y el 18 de julio en Estados Unidos, ante Atlas, Chivas, Xolos y Minnesota United.

Los Esmeraldas abren la Liga MX ante el campeón, Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario