martes, 16 de junio de 2015

Llegan los refuerzos


Publicado el:16 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
Entrena León en Avándaro

Llegan los refuerzosUna vez que la semana pasada se realizaron exámenes médicos y algo de trabajo físico, el León arrancó sus trabajos de pretemporada en Avándaro, Estado de México, donde poco a poco empiezan a llegar sus refuerzos.

La semana pasada, el único refuerzo que había reportado fue Steven Almeida, pero ayer ya también lo hizo el delantero Marco Bueno que también llega para el Apertura 2015.

Así, poco a poco empezarán a agregarse los refuerzos ‘felinos’, pues en las próximas horas se esperaba a gente como el estadounidense Miguel Ibarra y el colombiano Hernán Darío Burbano.

Además de ellos, se espera la llegada de gente como Efraín Velarde y Jonathan González, mientras que la directiva sigue en las negociaciones para fichar a los últimos refuerzos.

La primera sesión de entrenamiento fue enfocada al trabajo físico, precisamente el grupo de jugadores trotó sobre el verde césped y en medio de una zona boscosa.

El equipo, que trabajó bajo un buen ambiente de grupo, estará allá hasta el próximo sábado 20 de junio en Avándaro y posteriormente regresarán a la ciudad para continuar con sus trabajos.

Se trabaja con un grupo de 26 jugadores y se informó que a lo largo de la semana lo harán a doble sesión, todo bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi.

Posterior a esto, del 26 al 29 de junio se tomará parte de la Copa Zacatecas en un cuadrangular en el que también estarán los Mineros de Zacatecas, Atlético San Luis y el Saprissa de Costa Rica.

Del 1 al 9 de julio inicia la gira por Estados Unidos; el 3 de julio juegan ante Tijuana en Fullerton, California, el día 5 ante Atlas en San José, California, el 7 ante Chivas en San José, California y el 8 ante Minnesota United FC en Blaine, Minnesota.

Francisco Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario