martes, 23 de junio de 2015

Casi completos


Pese al clima lluvioso, los Verdiblancos continuaron en casa con su pretemporada.

Los Verdiblancos regresan de Avándaro
El Sol de León
23 de junio de 2015

Redacción

León, Guanajuato.- Pese a que la lluvia sí alcanzó a causar algunos estragos mínimos en la Casa Club, la Fiera inició una semana más de su pretemporada, ya de vuelta en casa, antes de volver a hacer maletas para encarar la Copa Zacatecas.

Luego de pasar una semana entera en Avándaro, sitio donde reportaron algunos de los refuerzos del equipo, el club volvió a casa para seguir con el trabajo de pretemporada de cara al apertura 2015.

Ya con la incorporación de Miguel Ibarra, Efraín Velarde y Luis Montes, el equipo trabajó bajo las órdenes de Alejandro Richino con circuitos de fuerza, resistencia y sobre todo fortalecimiento muscular, que es la base de todo trabajo de pretemporada.

El único ausente en la práctica fue José Juan "El Gallo" Vázquez, quien se encuentra convocado por la Selección Nacional Mexicana de cara a participar en la Copa Oro 2015.

VUELVE BURBANO

Tras un paso fugaz por Tigres, Hernán Darío Burbano volvió a entrenar en las instalaciones de la Casa Club vistiendo la casaca de los Verdes. El mediocampista colombiano volvió a casa.

Aunque en este primer día de retorno a su antigua vida como esmeralda no fue elegido para hablar con los medios de comunicación, el cafetero de inmediato se integró al grupo con la experiencia previa de haber sido un jugador que escribió sus apellidos con letras doradas en la historia de este club.

No precisamente con los mismos antecedentes de gloria, otro de los jugadores que volvió a pisar el césped de la cueva fue Marco Bueno. El ex de Pachuca y Toluca ya tuvo un paso muy breve con los Verdes, sin embargo vuelve por su segunda oportunidad de triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario