viernes, 12 de junio de 2015

Feliz de ser Chiva


Edwin Hernández
El Sol de León
12 de junio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ir a Chivas es algo que ya buscaba, que consideró un paso hacia adelante en su carrera y que espera lo catapulte de nuevo a la Selección Nacional de Miguel Herrera.

Edwin Hernández está feliz por ser uno de los refuerzos del Guadalajara al grado de asegurar que gana mucho con su préstamo a un año con opción a compra y que al contrario, el León no gana mucho con su salida.

Honesto como siempre, el "Aris" se despidió de la afición felina.

"No sé, en lo personal yo gano mucho por estar en esta situación, no sé León, yo creo que no. No sé, no puedo contestar eso porque es un momento complicado, pero hasta ahorita, recibir esta oportunidad, cualquiera quisiera tenerla.

(Chivas) es un equipo mediático donde todos los jugadores son mexicanos y el técnico que está en la Selección voltea para allá, creo que es importante eso, yo voy a cumplir mi meta de jugar, de ser titular y si se dan las convocatorias ya no depende de mí. Es un puente para hacer todo eso".

Subrayó que fue "una decisión importante, creo que es un paso en mi carrera, estoy contento porque Chivas es una institución grande e importante en México y yo asumo ese reto, mi carrera siempre ha sido de retos y éste es uno de los más importantes en mi carrera y en mi vida, tratar de aprovechar esa oportunidad y demostrar lo que demostré en León. Son sentimientos encontrados, León es una institución que yo quiero mucho, siempre la voy a llevar en mi corazón, tampoco es que me vaya definitivamente porque es un préstamo por un año. León es mi casa, he logrado muchas cosas aquí y esos son recuerdos que en lo personal a mí se me van a quedar donde quiera que esté".

No hay comentarios:

Publicar un comentario