lunes, 15 de junio de 2015

Viajan a Avándaro


La tarde de este domingo el plantel de los esmeraldas de León partió hacia Avándaro, Estado de México. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
15 de junio de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- A trabajar se ha dicho.

La tarde de este domingo el plantel de los Esmeraldas de León, encabezado por su estratega Juan Antonio Pizzi, partió hacia Avándaro, Estado de México, en donde la Fiera estará realizando sus trabajos de pretemporada por espacio de una semana antes de dar inicio con lo que serán los juegos de preparación.

Pizzi y su cuerpo técnico tendrán el tiempo necesario para dejar a su equipo más que a punto, previo al arranque del Apertura 2015, en donde la misión de los Verdiblancos será regresar al protagonismo luego de dos campañas sin poder acceder a la fiesta grande, en tanto que Juan Antonio Pizzi querrá recuperar crédito con su proyecto.

En esta pretemporada de Avándaro el "domador" de la Fiera no podrá contar con plantel completo, toda vez que el "Chapito" Luis Montes y el ecuatoriano Jonathan González se encuentran en la Copa América de Chile con sus respectivas selecciones.

Por si fuera poco, el "Gallito" José Juan Vázquez se presentó anoche en el CAR de la capital del país para quedar concentrado con el seleccionado mexicano que participará en la Copa Oro 205 en tierras estadounidenses, esto el próximo mes de julio.

Aunque las buenas noticias para Pizzi y compañía serán que este día ya reportarán tres refuerzos más, casos del colombiano Hernán Burbano, el méxico-americano Miguel Ibarra y el joven atacante Marco Bueno. Recordar que Steven Almeida ya entrena con León desde la semana pasada.

Los próximos días serán claves para el conjunto leonés, en donde Alejandro Richino se encargará de desarrollar a plenitud su programa físico de entrenamiento.

Una vez concluida la pretemporada en Avándaro, León arrancará con sus encuentros de preparación, primero del 26 al 29 de este mes en un cuadrangular junto al Atlético San Luis, Mineros de Zacatecas y Saprissa de Costa Rica, para posteriormente encarar a los "Xolos" de Tijuana, Atlas, Chivas y Minnesota United FC, en la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario