sábado, 13 de junio de 2015

Par de plazas extranjeras

Martínez Murguía promete cubrir el par de plazas extranjeras jun 12, 2015Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Seguro, la Fiera va por dos más. El presidente de los Esmeraldas, Jesús Martínez Murguía, aseguró a través de redes sociales que el cuadro que dirige está en ‘puja’ por un par de refuerzos extranjeros más.

El ‘presi’ quiere crear un cuadro competitivo.

 “Tenemos una estructura sólida y complementada por nuevos talentos, además estamos por cerrar dos plazas más desde el extranjero en busca de darle aún más fuerza al equipo”, así lo publicó el club León a través de sus cuentas digitales.

Una de las opciones casi cerradas según dichos del presidente sería la incorporación de Diego Novaretti, que desde el Lazio de Italia regresaría al futbol mexicano para prácticamente cerrar su camino en activo con los verdes.

Según lo dado a conocer, el ‘presi’ intuye un cuadro competitivo, dado la experiencia de la base amarrada, junto con la cantidad de juveniles que arribaron para este pasado draft.

 “Nos preparamos para iniciar un nuevo torneo y tenemos ilusiones renovadas, con gran oportunidad de mejorar lo hecho durante el torneo anterior. Hemos realizado una labor importante con el objetivo de conformar un equipo competitivo”, indicó.

Confirman pretemporada En el mismo medio, el Club León confirmó un tridente de encuentros de cara al siguiente torneo; todos desde California, serán contra cuadros mexicanos, en busca de consolidar el proyecto conformado para el Apertura 2015.

Primeramente, enfrentarán a los Xolos de Tijuana el día 3 de julio en Fullerton, California; seguido del compromiso ante los Rojinegros del Atlas, el 5 en San José, donde también se dará el reencuentro entre Gustavo Matosas y algunos de sus exdirigidos, mientras que Atlas presumirá como sus nuevas cartas a los ex felinos Franco Arizala,

Eisner Loboa e Iván Pineda. Finalmente, las Chivas serán el último obstáculo a vencer, dos días después en Sacramento, California, con la lateral izquierada del Rebaño ya resguardada por el de la ‘base’ felina del ascenso, Edwin ‘Aris’ Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario