martes, 9 de junio de 2015

buscará la titularidad

Gonzalo Ríos buscará la titularidad este torneo
Publicado el:09 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
REVANCHA. Gustavo admitió que el torneo anterior fue malo para él, pero en este buscará reivindicarse con la afición.

Gonzalo Ríos buscará la titularidad este torneoEl argentino, Gonzalo Ríos, fue de los ‘felinos’ que reportaron ayer para arrancar la pre-temporada con La Fiera y aseguró que su compromiso es trabajar fuerte y buscar un lugar en el once titular.

Ríos que poco pudo aportar al equipo en su primer torneo en México, destacó que ahora su compromiso, “es trabajar, hacer una buena pre-temporada y poder estar dentro de los once titulares”.
Asegura que ahora que regresan a los trabajos, deben hacer una buena pre-temporada para poder revertir el torneo que tuvieron.

Dijo que el equipo simplemente se tenía que presentar, pero que desconoce si está en los planes para el próximo torneo, “eso lo deciden los técnicos, hoy teníamos fecha de regresamos y estamos acá”.
Además, añadió que en lo personal está bien, pues tiene contrato hasta diciembre, “y eso lo decidirá la dirigencia y el cuerpo técnico de si me voy o me quedo. Así que tengo hasta diciembre y me gustaría quedarme”.

En relación al último torneo y lo que aportó al equipo, acepta que fue un torneo muy malo “y como lo dije, tenemos que arrancar de cero y tratar de olvidar el pasado que no fue lo mejor”.
Asimismo, Ríos apuntó que el grupo siempre estuvo fuerte, fortalecido, “por ahí los resultados no se dieron, pero desde un principio el grupo estuvo bien”.
(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario