miércoles, 10 de junio de 2015

Presentan a Matosas


jun 11, 2015Futbol Nacional, Marcador0

Notimex
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer fue presentado de manera oficial Gustavo Matosas como entrenador del Atlas, en el marco del régimen de transferencias que se lleva al cabo en un hotel de la zona de playas.

El presidente del club, Gustavo Guzmán, dijo que Matosas representa la persona ideal para dirigir al equipo y que en su llegada influyó en gran medida su filosofía de juego y que fue bien visto por la porra la “Fiel”. Al iniciar la sesión de preguntas y respuestas, Matosas resaltó que existe presión de llegar a un equipo que tiene 64 años sin ser campeón, pero que también es un reto que espera con ansias enfrentar.

“Hay presión, está cañón, pero este tipo de retos son los que me tienen vivo”, afirmó. Enfatizó que su llegada al Atlas lo llena de ilusión, porque se trata de una organización, un equipo que le gusta jugar a la ofensiva, a tener la pelota, que desarrolla talento joven y sobre todo que lo tiene en este momento. “Si los jugadores aplican todo eso en la cancha, seguramente vamos a disfrutarlo, me gusta exactamente lo mismo, que mi equipo juegue bien, que tenga la pelota”, afirmó.

NO TRAE A MÁRQUEZ

Sobre la posibilidad de que regrese

Rafael Márquez al equipo de donde surgió, expresó que más que una realidad es una intención del mismo cariño de la gente hacia el zaguero mexicano. “Rafa (Márquez), tiene contrato en Italia, no podemos ilusionar a la gente con un posible regreso. Tiene un contrato, le gusta Europa, el día que quiera volver acá tiene las puertas abiertas”, expresó


No hay comentarios:

Publicar un comentario