martes, 23 de junio de 2015

Se integran ‘Fieras’


jun 22, 2015

El León tuvo su primera práctica en casa; se integran seleccionados nacionales Gloria Bernal

LEÓN, Gto.- Este lunes se reportaron dos de los refuerzos del Club León para la siguiente temporada: Efraín, ‘Chispa’ Velarde y Miguel Ibarra, quienes eran ya  esperados por el Director Técnico, Juan Antonio Pizzi para que se integren a los trabajos de pretemporada. Miguel Ibarra y Efraín, ‘Chispa’ Velarde llegarán al club León.

Especial En entrevista, el Chispa, quien participó para la Copa América con la Selección Nacional, prefirió no hablar tras el descalabro continental. “Es un golpe muy fuerte, pero hay que darle una vuelta a la página y pensar en mi nuevo equipo tratar de conseguir cosas importantes junto con mis compañeros, lo de la Selección ya tiene que quedar en el pasado“, dijo. El nacido en la Ciudad de México señaló estar muy contento de su llegada a su tercer equipo, después de su paso por Monterrey y Pumas, y ahora en el Club León, donde suplirá la ausencia de Edwin Hernández, quien salió al conjunto de Chivas.

“Cada jugador es distinto, sé que fue un jugador importante en la institución, yo vengo a hacer lo mío, tratar de aportar con mi granito de arena con las capacidades que tengo yo, soy un jugador que tiene muchos años en el futbol mexicano y vengo a trazar la mejor versión de Efraín Velarde aquí”, declaró. El plantel realizó su práctica en la Casa Club, luego viajarán a Estados Unidos.

Especial “Estoy muy contento de llegar a una institución con una gran historia, que está muy bien respaldada; apenas voy a empezar a conocer a mis compañeros, es mi primer día aquí y bueno, con mucha ilusión, con mucha sed de salir adelante, de aportar para el equipo y poner todo lo que esté en mí, tanto adentro, como afuera de la cancha, además de buscar cosas importantes en el Club“, añadió. Aseguro Efraín Velarde que el llegar al Club León es un nuevo reto en su carrera profesional, su compromiso es con la afición leonesa, sus compañeros, directivos, y entrenador, para entregar lo mejor y útil para el equipo. “Vengo con mucha hambre de triunfo, de salir adelante, de hacer bien las cosas, sé que es un equipo importante, un equipo con mucha historia, con mucha tradición en el futbol mexicano, que en los últimos años ganó muchas cosas, con el bicampeonato que le ha venido muy bien al futbol mexicano y yo vengo con esa misma ilusión y con esa sed que tiene la institución, de crecer más”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario