domingo, 28 de junio de 2015

Va contra las lesiones

Boselli va contra las lesiones
OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 28/06/2015

El delantero argentino del Club León, Mauro Boselli, durante el entrenamiento de ayer de los esmeraldas.

Esta temporada el principal reto para Mauro Boselli es librarse de las lesiones y ser letal en la delantera esmeralda.

A pesar de haber conseguido dos tantos en el duelo ante San Luis, Mauro no muestra demasiado entusiasmo, porque toda su atención está en trabajar bien la parte física, para que las lesiones no sean un obstáculo en la temporada que está por iniciar.

“Anotar es bueno para la confianza personal, pero lo importante como lo había hablado Juan (Pizzi), lo más importante es la parte física en estos primeros dos partidos, que es un complemento de lo que venimos haciendo en la pretemporada y ya después cuando vayamos a Estados Unidos, buscaremos perfeccionar el aspecto táctico que estará más encargado Juan”, dijo.

“Más que nada estoy tratando de que no se vuelvan a dar esas lesiones que el torneo pasado me dejaron casi afuera todo el torneo y pensando en ir trabajando de a poco, sin tomar ningún riesgo y ponerse bien fuerte, con muchas ganas de que comience el torneo”, añadió.

Para Mauro es prematuro hacer una evaluación sobre el desempeño de los refuerzos basándose en el duelo ante San Luis, porque el equipo verde todavía está trabajando en la puesta a punto del lado físico en todos los elementos del plantel, tanto los nuevos como los que ya estaban.

“Todavía no hay que hacer una evaluación, hay que tomar los partidos para ponerse bien físicamente, ya después más adelante cuando se vaya armando el equipo y se tome en cuenta el aspecto técnico, ya se sabrá un poco más que nada como quiere jugar el entrenador, hoy más que nada lo que hizo hincapié, es el aspecto físico, lógicamente no hay que dejar de lado el resultado porque siempre hay que competir para ganar pero aparte primordial hoy en día es lo físico”, dijo Mauro.

“Igual, el primer tiempo creo que hicimos un buen partido, íbamos ganado 2 por 0 y después se dieron un montón de cambios que no permiten que se mantenga el mismo nivel, el mismo ritmo, pero más allá lo importante es que nadie terminó lastimado, que es fundamental”, agregó el argentino.

Respecto a la llegada de Guillermo Burdisso, “El Matador” comentó que cualquiera que venga a aportar al equipo es bienvenido y describió al posible nuevo refuerzo como un jugador fuerte para la defensa.

“No tuve la suerte de jugar con Guillermo Burdisso, lo conozco de haberlo enfrentado, es un defensa que es fuerte, va muy bien de cabeza y todo lo que venga para sumar seguramente va a ser bueno para el grupo y después es labor del entrenador decidir cómo y quiénes van a jugar”, concluyó Mauro.

3

Goles hizo Boselli en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario