lunes, 8 de junio de 2015

Vuelven Esmeraldas

Vuelven Esmeraldas al trabajo

Se acabaron las vacaciones para González y Peña. Foto: Especial.
Inicia pretemporada
El Sol de León
8 de junio de 2015

Jesse Villalpando

De vuelta al trabajo.

Terminaron las vacaciones y el plantel de los Esmeraldas de León reportará este día a los trabajos de pretemporada, con cita a las 10 de la mañana en la Casa Club.

De acuerdo al programa de pretemporada que entregó la directiva, el grueso de la plantilla deberá acudir este lunes a la cita en la "guarida", aunque no se descarta que el regreso se dé en dos grupos, siendo los extranjeros los últimos en incorporarse para dar comienzo a este nuevo ciclo.

En este arranque de pretemporada también deberán presentarse aquellos futbolistas colocados en la lista de transferibles, con la excepción del brasileño Derley que ya trabaja nuevamente con Mineros de Zacatecas y mismo caso del "Santana" Mauricio Castañeda, quien desde hace unos días entrena con la escuadra zacatecana, aunque este no figuró entre los transferibles.

Gente como Ignacio Canuto, Jonathan Bottinelli, Marcos Caicedo, el "Chapita" Delgado e Iván Pineda en teoría deberían de acudir al llamado de directiva y cuerpo técnico, sin embargo, en caso de tener ya un arreglo con otro club podrían ausentarse y alistar todo de cara al draft en Cancún.

Este mismo lunes el equipo viajará a Pachuca para que el martes y miércoles se lleven a cabo las evaluaciones médicas en el CEMA by FIFA, en tanto que el jueves y viernes los exámenes físicos se estarán efectuando en León.

La pretemporada en Avándaro, Estado de México, se hará del 15 al 20 de junio y días después el equipo viajará a los Estados Unidos para sus duelos de preparación.

Cabe destacar que por el momento son tres juegos los que se han confirmado en la Unión Americana, primero ante "Xolos" de Tijuana el día 3 de julio en la Universidad Estatal de California en la ciudad de Fullerton, el 5 frente al Atlas en el Avaya Stadium de San José, California y el 7 contra las Chivas Rayadas del Guadalajara en Sacramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario