martes, 30 de junio de 2015

Llega Burdisso a León



El defensor argentino llegó a León y de inmediato inició negociaciones de contrato con la directiva. Hoy podría oficializarse su contratación. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
Hoy podría firmar contrato el ex zaguero xeneize
El Sol de León
30 de junio de 2015

Luis Hernández

León, Guanajuato.- La lluvia de este lunes trajo consigo al nuevo refuerzo de la Fiera. Guillermo Enio Burdisso arribó a la capital mundial del calzado la tarde de ayer para ultimar detalles referentes a su contrato. Este martes tendrá que ser anunciado como refuerzo.

El defensor argentino evitó en un primer momento el contacto con los medios de comunicación, entrando por la puerta trasera al hotel de concentración de los Verdes. No obstante, más tarde y ya acompañado por el Vicepresidente del club, Rodrigo Fernández, el ex zaguero xeneize posó para las cámaras de los medios de comunicación de la ciudad aunque no dio declaraciones.

Según la información que se proporcionó en el lugar, Burdisso, que ya superó las pruebas médicas en el CEMA by FIFA de la ciudad de Pachuca, llegó a la ciudad con su representante para ultimar los detalles de su contrato, por lo que todo debería estar resuelto esta mañana.

Burdisso, con la experiencia de haber jugado en la Roma de Italia, el Galatasaray de Turquía, y recientemente con el Boca Juniors, llegó a León a eso de las 17:30 horas por la puerta trasera del hotel. Tras instalarse en su habitación, bajó al restaurante aproximadamente a las 20:00 horas, donde ya le esperaba su representante. Más tarde se le sumó Rodrigo Fernández.

La charla se prolongó durante poco más de dos horas; sin embargo, cerca de las 22:30, el Vicepresidente del club guió al jugador para que posara ante las cámaras de los medios de comunicación aunque sin poder conceder entrevistas, puesto que aún no se firmaba el contrato.

De acuerdo con el propio directivo del club, los detalles podrían estar consumados esta mañana, lo que daría paso a la presentación del jugador como refuerzo de los Verdes. De hecho, tal y como pasó con Novaretti, si el contrato se firma durante las primeras horas de la madrugada, Burdisso amanecería ya como jugador de los Verdes.

El conjunto Esmeralda entrenará este miércoles por la tarde en las instalaciones de la Casa Club, y si nada extraño sucede, Guillermo Burdisso podría vestir ya, por primera vez, los colores de la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario