martes, 2 de junio de 2015

Disfruta su llamado


OCTAVIO ZÚÑIGA / LEÓN Publicada el 02/06/2015

Yarbrough, en un amistoso ante la selección de México.

El guardameta de la Fiera, William Yarbrough, podría enfrentar al campeón del mundo Alemania y Holanda.

William recibió nuevamente la convocatoria por parte de la selección de Estados Unidos, en la gira de partidos que realizará por Europa, donde enfrentará al campeón del mundo en Brasil 2014 y a la “Naranja Mecánica”.

El cancerbero espera convencer a su entrenador Jürgen Klinsmann, para ganarse un lugar en la Copa de Oro.

“Estoy muy agradecido con Klinsmann, sabiendo que es otra oportunidad muy especial para mí, que quiero aprovechar de la mejor manera” y agregó; “Para esta convocatoria, el contacto inició unas semanas antes de que terminara el torneo y conociendo el profe Klismann que el equipo no había tenido el torneo esperado y que matemáticamente estábamos eliminados, quería saber de nuestro periodo vacacional, ahí inició el contacto y una semana antes de que terminara el torneo, ya tenía confirmado que iba a estar citado para estos dos partidos”, agregó.

Yarbrough quiere demostrar que tiene las cualidades para estar con su selección en los torneos importantes.

“Es algo muy especial enfrentar contra dos equipos que están entre los cinco mejores del mundo, en especial Alemania que es campeón del mundo, somos momentos especiales, más cuando van empezando con la selección, enfrentar a rivales de esta magnitud, es de mucha motivación y orgullo para mí y mis compañeros”, comentó William.

“Es algo muy lindo formar parte de esta convocatoria, conocedor de que tengo que entregar lo mejor de mí cada día, comportarme como profesional en la concentracuión y ganarme la confianza del profe, quiero dejar un buen sabor de boca”, finalizó.

León se presenta el 8 de junio y William regresará a la ciudad el 11 de junio y un día después se presentará con el equipo esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario