martes, 30 de junio de 2015

Alistan gira por EU


Publicado el:30 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
Los Panzas Verdes de León jugarán tres partidos en California

Alistan gira por EULuego de una Copa Zacatecas en la que no perdieron, pero quedaron eliminados al caer en dos partidos en penales, el León reanuda hoy sus entrenamientos con miras a la gira que inician el fin de semana por California, Estados Unidos.

La gira está prevista entre el 1 y 9 de julio en diferentes ciudades californianas, pero los juegos abren el 3 de julio frente al Tijuana, mismo que está programado en el ‘Titán Stadium’ de California State University en Fullerton, California.

El siguiente partido será el domingo 5 de julio en el ‘Avaya Stadium’ de San José, California frente a los Rojinegros del Atlas, en un duelo en el que –aunque es amistoso– Gustavo Matosas enfrentará a sus ex pupilos con su segundo equipo como rival, recordando que ya dirigió al América.

Mientras que el siguiente cotejo será el martes 7 de julio frente a las Chivas del Guadalajara, en partido que se llevará a cabo en el ‘Raley Field’ de Sacramento, California.

Así que el León entrenará hoy por la tarde en Casa Club y seguramente mañana continuarán con su pretemporada en esta ciudad, para posteriormente hacer el viaje a California.

Allá estarán jugando y entrenando hasta el 8 ó 9 de julio para regresar a casa y continuar en esta ciudad su pretemporada, sin olvidar que para el 18 de julio se tiene otro ensayo ante el Minnesota en Blaine, Minnesota y mismo que servirá para la despedida de Miguel Ibarra quien militó en ese equipo de la MLS.

Tras dos temporadas para el olvido, el Club León buscará retomar los primeros lugares en la Liga MX y para ello, la directiva realizó una importante contratación de jugadores, que en este momento se preparan para llegar en óptimo nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario