miércoles, 10 de junio de 2015

Marco Bueno llegará

Marco Bueno llegará a León
DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 10/06/2015

El delantero ha militado con dos equipos, Tecos y Toluca, antes de su llegada a León. En 2012 fue Balón de Oro como Novato del Clausura 2012.

El “bombazo” que León esperaba se llama Marco Bueno. Fue adquirido del Toluca FC por el Club León en el Draf de Cancún la tarde de hoy.

A sus 21 años, el fichaje con León los sitúa como uno de los aprendices en la delantera que compartirá con Boselli y el ecuatoriano, recién llegado también, Jonathan González.

Regresa después de estar en fuerzas básicas a sus 17 años.

Su experiencia en juegos internacionales podría ser una de las cualidades por las que el club se fijó una vez más en él ya que Bueno, fue campeón con la selección Mexicana sub 17, en el mundial de la especialidad celebrado en México en 2011.

Más tarde, compitió en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013, donde junto a la Selección de fútbol sub-20 de México, fue eliminada en octavos de final por España.

En 2012 fue Balón de Oro como el novato del torneo Clausura 2012 y en 2014 fue fichado en el equipo de primera división Toluca FC después de estar con Estudiantes Tecos.

El torneo anterior logró dos goles y logró estar 9 ocasiones como titular en la delantera. Hasta el momento es una de las adquisiciones más costosas, con 600 mil euros de por medio según TranferMarkt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario