lunes, 15 de junio de 2015

Estoy feliz de volver



El "Piri" Burbano reportó con La Fiera en Avándaro.

El Sol de León
16 de junio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El "Piri" Burbano reportó con La Fiera en Avándaro.

El colombiano, que llegó al mediodía al país, tuvo su primera práctica con los Esmeraldas de León por la tarde en la segunda sesión de este jueves.

El sudamericano, ya naturalizado mexicano, lució feliz por volverse a vestir de verdiblanco y por reencontrarse con tipos con los que consiguió el ascenso y más tarde el campeonato.

El abrazo con "El Gullit", con Nacho González y con Mauro Boselli, por mencionar algunos, fue diferente, efusivo y de muchos recuerdos. Y es que Hernán Darío ha vivido sus mejores momentos en la Liga Mx con La Fiera, luego de su paso durante año y medio con los Tigres, donde no se pudo ganar la constancia y regularidad que el "Tuca" esperaba de él.

El colombiano llegó entero físicamente, por lo que de inmediato se puso a las órdenes de Richino.

"Estoy feliz de volver a León, de volver a ser parte de esta gran familia y un equipo tan importante. El respaldo de la directiva y todo el cariño de la gente me hizo animarme a regresar, la afición ha creado en mí sensaciones que en ningún otro lado he tenido", comentó el "Piri" luego de su primera práctica como felino.

En las próximas horas se tiene contemplada la llegada del mexicoestadounidense Miguel Ibarra, para sólo esperar los arribos de Jonathan González, Efraín Velarde y Luis Montes, quienes están en la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario