viernes, 12 de junio de 2015

Difícil no irse

Difícil no irse: Mauro Boselli
Publicado el:12 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
El argentino aseveró que fue difícil rechazar ofertas económicas de equipos del norte.

Difícil no irse: Mauro BoselliEl delantero argentino Mauro Boselli reiteró ayer su negativa a fichar por alguno de los clubes interesados en sus servicios durante el draft del futbol mexicano.

Pese a manifestar su intención de “nunca irse del León”, el ariete comentó que fue difícil rechazar las ofertas que le llegaron de Tigres y Monterrey.

“En la parte económica fue muy difícil, realmente superaban por mucho el contrato que tengo acá, pero lo dije siempre, hoy por hoy, para mí la parte del dinero no es tan importante como sentirse como me siento en León, nunca me quiero ir de acá, siempre y cuando tengamos un equipo que pelee y le dé alegrías a la gente”.

“El equipo y la ciudad necesitan cosas importantes, esa era mi mayor aspiración, volver a pelear y se está armando un grupo para conseguir esas cosas”, enfatizó.

El delantero, quien puede iniciar su proceso de naturalización, ve con renuencia esa posibilidad, pues le quitaría un lugar a un mexicano, aunque se dijo en disposición.

“Lo dije antes, no voy a iniciar ningún proceso de ese tipo salvo que el club me lo pida, todavía no, así  que no he iniciado ningún trámite, pero si el club lo necesita yo estoy a disposición”, opinó.

LE GUSTA EL ARMADO

Para Boselli, la condición para sentirse a gusto en el León fue cumplida.

“Se contrataron jugadores importantes, todavía faltan, pero el armado del equipo es bueno y es importante que lleguen como nosotros y se puedan acoplar para que empecemos a conformar el grupo que es lo que puede llegar a conseguir cosas importantes”, comentó.

El delantero dio su opinión del regreso de Darío Burbano y de Efraín Velarde.

“(Burbano) tenía ganas de regresar a León, si un jugador está contento en un lugar, es un jugador que ya conoce el club, la ciudad, un montón de cosas que lo van a ayudar a ser el que fue en años anteriores”.

“(Velarde) es un lateral que tiene experiencia, por algo está en selección, esperemos que nos pueda aportar mucho, esperemos que haga una buena Copa América para que llegue con muchas ganas y mucha ilusión”, agregó.
Y de lo que puede venir, ¿tiene Diego Novaretti su visto bueno?
“Es un jugador que tiene mucha experiencia, ya conoce el futbol mexicano, ha jugado en el futbol europeo, sería muy importante que pueda llegar, hay tiempo todavía para que lleguen esos jugadores, y si es posible que lleguen antes de torneos anteriores, va a ser mejor”, señaló.
Finalmente, Boselli dijo que se ha alejado de los fantasmas de lesiones, que lo aquejaron a lo largo del torneo anterior.

Se realizó estudios médicos y dijo estar “físicamente muy bien”.
“Las lesiones son circunstancias que a veces se dan y no hay ningún motivo especial porque me haya sucedido eso, la gente y los doctores me dejaron con total tranquilidad”, indicó.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario