martes, 30 de junio de 2015

Ofrece Burdisso garra



Burdisso (derecha) se dijo honrado de poder compartir esta aventura con su paisano Diego Novaretti (izquierda). Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
1 de julio de 2015

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Sacrificio, garra y entrega, eso es lo que ha prometido a su llegada el defensor argentino Guillermo Burdisso, flamante refuerzo de La Fiera y quien este martes estampó su rúbrica en el contrato que le permite ya trabajar de lleno con el conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi.

Y más allá de sus condiciones que lo llevaron a militar con la Roma de Italia y el Galatasaray turco, el futbolista de 26 años de edad puso por delante el trabajo en equipo, más aún con el antecedente de que la escuadra esmeralda después de la partida de Rafael Márquez no ha encontrado solvencia.

"Ni uno ni dos jugadores cambian el trabajo de la defensa, esto es trabajo en equipo, de hacer lo que se trabaja en toda la semana y de a poco ir mejorando, ese es nuestro deber, no podemos decir que nosotros somos los titulares de la defensa porque acá se debe de pelear por un puesto".

Respecto a las expectativas que se han creado a alrededor de su llegada, manifestó que "la ilusión a la gente no se la puedes quitar, de nuestra parte pondremos mucho trabajo, mucho sacrificio, garra, entrega en cada entrenamiento y en cada partido que es donde hay que demostrar el por qué estamos acá".

En paz con Boca

Guillermo Burdisso habló también de lo que fue su intempestiva salida de Boca Juniors, dejando en claro que en ningún momento tuvo un desacuerdo con el presidente Daniel Angelici, o con el resto de los socios del equipo xeneize.

"Fue un poco confuso porque este último semestre me tocó jugar bastante, quizás se había hablado demás de que yo iba a renovar con Boca, tuve una charla con el presidente y le había dejado en claro que yo tenía una chance de jugar afuera y la quería aprovechar, el presidente me entendió, me dijo que no había problema y quiero agradecer eso, me saqué las ganas de jugar en La Bombonera y ahora mi mente esta con el León".

No hay comentarios:

Publicar un comentario