domingo, 21 de junio de 2015

Fieras vuelven

Fieras vuelven fortalecidos
REGINA YÉPEZ / Publicada el 21/06/2015

Antes de dejar Avándaro, los Esmeraldas se tomaron la foto del recuerdo. Por la tarde llegaron al estadio León.

Luego de una semana muy intensa en cuanto a trabajo físico, La Fiera regresó al Bajío lista para encarar la serie de partidos amistosos que tanto en Zacatecas como en Estados Unidos, cerrarán la preparación del equipo rumbo al Apertura 2015.

Con una última sesión de entrenamiento, el conjunto verdiblanco cerró ayer por la mañana su pretemporada en Avándaro, Estado de México; sitio donde reportaron tres de los refuerzos esmeraldas: Hernán Burbano, Marco Bueno y Miguel Ibarra.

Vía terrestre, tanto plantel como cuerpo técnico regresaron ayer por la tarde a la ciudad, descansarán hoy y entrenarán mañana, pues su primer partido de preparación, correspondiente al cuadrangular en Zacatecas, se llevará a cabo el viernes.

La meta ahora es soltar el trabajo físico realizado en Avándaro, y comenzar a plantear la idea futbolística que Juan Antonio Pizzi pretende para el torneo que inicia  dentro de casi un mes.

El tema de los defensores centrales es ahora el que preocupa y ocupa a la directiva esmeralda, pues aunque aún tienen tiempo para fichar a ambos extranjeros, será necesario lleguen a tiempo a León para acoplarse al equipo y fortalecer el aspecto físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario