lunes, 15 de junio de 2015

Burbano

A Burbano lo trajo la afición

jun 15, 2015

El Club León se ‘encierra’ en Avándaro para hacer precampaña; Burbano se integró Redacción

GUANAJUATO, Gto.- El Club León inició en forma su pretemporada en Avándaro, donde se integraron al plantel esmeralda, los reintegrados, Marco Bueno y Hernán Darío Burbano, de cara al torneo de Apertura 2015 de la Liga MX.

Con sonrisa de ‘oreja a oreja’, Burbano se presentó a la concentración. Foto: Especial Ambos jugadores resaltaron a la afición leonesa y Burbano incluso declaró que la hinchada esmeralda influyó en su decisión de volver.

Con trabajo físico a doble sesión, matutino y vespertino, el club guanajuatense arrancó la semana bajo las órdenes de preparador físico Alejandro Richino.  A través de sus redes sociales, el Club León difundió las palabras de Marco Bueno, como refuerzo del León, en las que el joven delantero se dice más maduro en su regreso a la Fiera.

“Contento, la verdad llego más maduro con más experiencia y con muchas ganas de aportar al equipo y dar lo mejor de mí”, dijo el delantero.

“Me ha tocado estar en muchos equipos y he aprendido mucho de todos los lugares en que he estado y pienso que llego en un buen momento y con muchas de aportar”, continuó.

Sobre la afición dijo que la recuerda “siempre apoyando incondicionalmente (…) es un equipo con mucha historia (…) y ahora es uno de los equipos protagonistas del torneo mexicano y llegó contento muy motivado de poder aportar al equipo y poder conseguir más títulos”.

Otro que regresa es el colombiano Hernán Darío Burbano, quien también habló de la afición esmeralda, y aseguró que fue factor para volver a vestir de verde. “(La) afición de León creó en mi sensaciones que en ningún otro lado he tenido, me motivó a volver (…) Estoy muy feliz de volver a León y formar parte de ésta gran familia”, dijo el cafetalero.

El PLAN Después del trabajo físico en Avándaro, el Club León se presentará en Estados Unidos, donde sostendrá al menos cuatro partidos amistosos. Tijuana, Atlas, Chivas y Minnesota United, son los equipos que enfrentará el León del 3 al 18 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario