martes, 23 de junio de 2015

Aportará lo que tiene


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / LEÓN, GTO. Publicada el 22/06/2015


"Estaba con él (William Yarbrough) cuando supe que venía a León, me contó de la ciudad, de la organización, del equipo, me dijo que todo estaba muy bien y que me iba a acoplar pronto con todos los jugadores y así ha sido.", aseguró previo al entrenamiento.

En su próximo debut previo a la liga en el partido con Minnesota United, estará jugando con los dos equipos, situación que significará una despedida y bienvenida importante para él y su carrera con los dos clubes.

"Va a ser un partido muy importante para mí, ahí empecé mi carrera, ya tenía cuatro años y ha crecido mucho el equipo, por eso decidimos jugar medio tiempo con ellos y el otro medio tiempo con León, creo que va a ser una gran despedida", dijo.

La mentalidad del estadounidense es de un depredador. Destrozar la defensa y hacer activo el medio campo, como lo sabe hacer son unas de sus principales metas en la liga mexicana.

"Este futbol es mejor, se adapta mejor a mi estilo, es un futbol rápido, allá es más físico, pero vengo con la mentalidad de trabajar duro y creo que todo va a salir bien... Muy rápido, por las bandas me gusta encarar jugadores, hacer uno contra uno, dar pase a gol, meter goles, defensivamente trabajar para el equipo y trabajar para el equipo", finalizó.

Desde su primer día con el club en Avandáro en el Estado de México, se sintió cómodo con el grupo y a la fecha espera seguir así, aportando a la escuadra del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Viva voz

Muy feliz de estar con el grupo, los objetivos son ir tras el campeonato, venir a ganar y sudar la camiseta 100% todos los partidos. Me he llevado muy bien con todo el equipo

Una gran oportunidad, siempre había soñado jugar en la Liga mexicana y ahora estar con un gran equipo como León significa mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario