lunes, 8 de junio de 2015

No se repetirá fracaso

No se repetirá fracaso: Pizzi

José Antonio Pizzi, técnico del Club León. Foto: El Sol de León.
Trabaja para revertir resultados
El Sol de León
9 de junio de 2015

Redacción

Cancún, Q. Roo.- Luego de que León ocupó el penúltimo sitio de la clasificación en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el técnico argentino Juan Antonio Pizzi señaló que es algo imposible que se repita dada la grandeza de la institución guanajuatense.

"Lo que está claro es que ni yo, ni el plantel, ni el club se pueden permitir una temporada como la que hicimos porque no está acorde a las expectativas que tenemos y la obligación que tenemos con la afición es muy grande y para eso vamos a trabajar", dijo.

Respecto a los refuerzos que espera para su plantilla, el argentino no quiso dar nombres, aunque aceptó que le urgen más los jugadores mexicanos que los foráneos.

"Estamos viendo y está el club negociando con algunos, no me preocupa tanto el tema de extranjeros porque hay margen de tiempo, es más amplio que el de esta semana, y debemos resolver algunos asuntos de jugadores mexicanos, eso sí es urgente porque termina esta semana", indicó.

En el caso específico del defensa argentino Diego Novaretti, señaló que el cuadro de los "Panzas Verdes" busca "jugadores de primer nivel y Novaretti lo es".

Señaló que tanto Ignacio González y Aris Hernández, quienes son buscados por Atlas y Guadalajara de manera respectiva, entran en planes para mantenerse en el equipo.

"Nacho González está dentro del plantel y lo consideramos. Aris Hernández es lo mismo, los que han participado más son los que son considerados", comentó.

Asimismo, indicó que "hay un grupo de jugadores que quiero que se queden, hay otros que porque ellos tienen ofertas o decidimos buscar alternativas, tomaremos la decisión respecto a lo que escuchemos aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario