lunes, 15 de junio de 2015

Chema por otro título



Chema va por otro título con Xolos

jun 15, 2015

El nuevo refuerzo de Tijuana, afirma que llega con la ilusión de trabajar bajo las órdenes de Rubén Omar Romano

NOTIMEX MAZATLÁN, Sin.- Sin reestricciones, el nuevo refuerzo de Tijuana, José María Cárdenas, quiere todo con el equipo en este Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que destacó la importancia de la pretemporada.

En lo que fueron sus primeras palabras como nuevo jugador de Xolos, “Chema” espera hacer bien las cosas con los fronterizos y responder a las expectativas de la directiva y del técnico argentino Rubén Omar Romano.

 “Espero aportar lo que mejor sé hacer dentro de la cancha, espero ir consiguiendo cosas con el club, ir cumpliendo objetivos, calificar, conseguir una liguilla, un campeonato. Tenemos plantel y esperamos hacerlo”, manifestó a los medios de comunicación.

El equipo canino se encuentra en Mazatlán, donde efectúa la pretemporada en playa, trabajo que resaltó será importante para llegar en óptimas condiciones al inicio del nuevo certamen a finales de julio. “Va a ser una pretemporada pesada. Conozco al preparador físico (Luis) Canay, pero creo es parte de, es la base para encarar un buen torneo.

Esperamos prepararnos físicamente bien para estar de la mejor manera y listo desde el inicio”, dijo. Cárdenas, quien puede jugar como lateral o mediocampista, sobre todo recargado al costado izquierdo, ve a un Tijuana bien reforzado para pelear por los objetivos, “el equipo se ha reforzado bien, me parece que eso es importante, así que sólo nos queda corresponder en la cancha”.

Destacó el trabajo del timonel Rubén Omar Romano, con quien coincidió en Santos Laguna y ahora en Tijuana espera que las cosas funcionen de la mejor manera para el equipo.

 “Es un técnico al que le gusta el orden. Le gusta que sus equipos vayan al frente, pero antes que nada trabaja en el orden táctico. Es un técnico que sabe mucho, me ha tocado estar con él y eso me hace las cosas más fáciles”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario