domingo, 21 de junio de 2015

Ya viene el ‘Chapo’


REDACCIÓN / Publicada el 21/06/2015

El Esmeralda Luis Montes viajó en el primer grupo de seleccionados, de regreso a México, tras el fracaso en Chile.

Con el Esmeralda Luis Montes en el grupo, la Selección Mexicana de Futbol regresó al país,  luego de ser eliminado de la Copa América 2015, en Chile. Y aunque el cuadro comandado por Miguel Herrera viajó en grupos divididos, tiene una carga en común en sus maletas: la tristeza.

El timonel nacional, junto al defensa internacional Rafael Márquez, Javier Aquino , Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez, Marco Fabián, Luis Montes, Gerardo Flores y Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, fueron los primeros en abandonar territorio andino. Todos ellos, sin intención de declarar ante la prensa.

Montes, quien sólo jugó diez minutos en el torneo, en el partido inicial ante Bolivia, tendrá ahora una semana de vacaciones, otorgada por su club, y así se incorporará al León hasta el lunes 29 de junio.

En el caso de “Tecatito” Corona, jugador del Twente, se incorporará a la concentración del Tri mayor, la cual trabaja con miras a la Copa Oro 2015.

Justo como parte de esta plantilla, el defensor Miguel Layún señaló que el fracaso del Tri en la Copa América no aumenta la presión del otro combinado nacional.

“Al final debemos tener la misma responsabilidad pase lo que pase, no tiene que ser más importante ganar si no se pasó a la siguiente fase (en la Copa América)”, dijo el defensor.

Layún explicó que el grupo que va a la Copa Oro es consciente de lo que está en juego. “Sabemos la responsabilidad que tenemos con nosotros, con toda la gente que está apoyando a la Selección, por lo que representa este torneo, sabemos lo que representa ganarlo porque te permite estar en Copa Confederaciones y eso no podemos convertirlo en una presión”, declaró.

El Tri, con el verdiblanco José Juan Vázquez, viaja hoy a Estados Unidos para dos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario