viernes, 12 de junio de 2015

Irse, la mejor decisión

Irse, la mejor decisión

Martín Bravo
El Sol de León
12 de junio de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Marcos Caicedo y Martín Bravo tuvieron su última práctica con La Fiera.

Su última entrevista aún con los colores verdiblancos antes de partir a Culiacán, donde el lunes reportarán con los Dorados.

"Es extraño, fue un año muy duro, siempre no pude ganarle la titularidad, siempre hubo cosas en medio y por una cosa u otra no tuve la continuidad que necesitaba, así que bueno, no son excusas, a veces a un jugador no le salen las cosas como quiere y me pasó a mí. La verdad que en León no ha sido de las mejores etapas en mi carrera y bueno, hay que ser autocríticos y aceptar que no fue nada bueno. Para mí era lo mejor, yo sé que a lo mejor en León ya no daba para más, ya no tenía oportunidades, era necesario salir, así que estoy contento, estoy feliz, sé que viene un gran reto en mi carrera y obvio ahora a dejarlo todo por Dorados".

Agradece jugar a nivel del mar

Por su parte Marcos Caicedo agradeció a Dios la nueva chance en la Liga Mx, ahora con los culichis.

"Le doy gracias a Dios por esta oportunidad, voy a tener otra oportunidad en Dorados donde me voy a sentir muy a gusto, más que todo porque estamos al nivel del mar y a tratar de hacer bien las cosas, tratar de luchar por un puesto que no es fácil. Es más sabroso y es lindo porque sabes que esa presión que tenía cuando salí de mi país ya se me fue, ya traté de sobrellevar las cosas con mucha tranquilidad, aprendí mucho y saber que es otro reto, que Dorados salga del lugar donde está y pueda estar en los primeros lugares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario