viernes, 19 de junio de 2015

Primer ensayo de Ibarra


Publicado el:19 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
El equipo Esmeralda se encuentra en la recta final de su pretemporada en Avándaro, Estado de México.

Primer ensayo de Ibarra Tras un año de malos resultados, la pretemporada del León se ha convertido en un auténtico respiro para el plantel, que cumplió ayer su cuarto día en Avándaro, Estado de México.

Concentrados pero también en un gran ambiente, los ahora 26 jugadores Esmeraldas volvieron a trabajar de manera fuerte, ensayando de nuevo con balón, de cara a sus últimas horas en la comunidad mexiquense.

Con la incorporación del mexico-estadounidense Miguel Ibarra, el equipo del Bajío trabajó a plenitud aspectos físicos y luego con el balón destacando los trabajos físicos de Alejandro Richino, el preparador físico.

Además de Ibarra, ya habían reportado a los trabajos de pretemporada Marco Bueno y Darío Burbano.

En un ejercicio, Richino se encargó de ponerle difícil el pique a los jugadores Esmeraldas, quienes amarrados a la cintura, tenían que correr mientras alguien los sujetaba.

El más cansado fue Carlos “Gullit” Peña, a quien se pudo observar en un video yendo contra la inercia de dos personas, Richino incluido.

De esa manera León siguió con su trabajo a doble sesión, que tendrá hoy su último día completo para trabajar el sábado por última ocasión en Avándaro.

(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario