martes, 23 de junio de 2015

Velarde: un reto

Velarde ve como un reto su llegada al León
Publicado el:23 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
ESPERANZA. Efraín Velarde destacó el subcampeonato conseguido por el León, equipo al que llega con mucha ilusión.

Velarde ve como un reto su llegada al LeónEl lateral Efraín ‘Chispa’ Velarde no quiso tomar vacaciones luego de la eliminación de México en la Copa América y desde ayer se presentó a la concentración de su nuevo equipo, el León, asegurando que es un reto llegar a este equipo.

Velarde, quien ha vestido las casacas de Pumas y Monterrey, agregó que llegar a esta institución es importante y más porque “es el último bicampeón del futbol mexicano”.

Dijo que eso no es para menos, “además es un equipo con mucha historia y tradiciones, los últimos años ganó muchas cosas, como el bicampeonato y le ha venido bien al futbol mexicano”.

El ‘Chispa’ fue claro y asegura que en lo personal, “llego con esa misma ilusión, con esa misma sed que tiene la institución para conseguir cosas importantes”.

Es por ello que Velarde se dice muy contento de llegar a un equipo como el León y donde apenas empezará a conocer a sus nuevos compañeros.

“Este es mi primer día aquí y llego con mucha ilusión, con mucha sed de salir adelante, de aportar para el equipo, de poner todo lo que está en mí y de buscar cosas importantes”.

De hecho, Velarde destacó en la entrevista que prefirió no tomarse vacaciones después de la Copa América, “decidí venir al equipo porque tengo muchas ganas de estar aquí, de no perder ritmo, de conocer lo más rápido posible a mis compañeros y al cuerpo técnico”.

De la actuación de México en la Copa América, para el ‘Chispa’ Velarde  ““fue un golpe muy fuertes pero desde ya se le tiene que dar vuelta a la página”.

Dijo que ahora su mentalidad está puesta en su nuevo equipo donde espera conseguir cosas importantes, “y lo de la Selección ya tiene que quedar en el pasado”.

Para finalizar, señaló que si bien Edwin Hernández fue un jugador importante para el León, no quiere que se le compare con él, “pues yo vengo a hacer lo mío y a dar mi mejor futbol para el bien del equipo”.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario