domingo, 21 de junio de 2015

Vuelven los Verdes


Publicado el:21 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
Luego de una semana en Avándaro, los Esmeraldas regresaron ayer a León.

Vuelven los VerdesEl cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi arribó ayer a la ciudad de León para continuar la pretemporada en casa, luego de 6 días de pretemporada en Avándaro, Estado de México.

El autobús de La Fiera llegó pasadas las 4 de la tarde al estadio León, con la mayor parte de sus elementos.

Apenas llegó, el equipo de León romperá concentración por unas horas, descansando hoy de los trabajos físicos y con balón, para regresar a entrenamientos el lunes.

Durante su paso por Avándaro, el equipo trabajó a doble sesión diaria, con excepción de ayer, día en que viajaron cerca del mediodía.

Las prácticas fueron dirigidas por el preparador físico Alejandro Richino.

DESCANSO PARA
SELECCIONADOS

La dirección de comunicación del Club León informó ayer que el plantel Esmeralda recibirá a sus seleccionados de Copa América hasta dentro de unos días, debido a que recibirán una semana de vacaciones.

Es el caso de Luis Montes y Efraín Velarde, quienes pese a no jugar más de 45 minutos en el certamen continental, no tuvieron el mismo descanso que el resto del plantel.

Ambos elementos dispondrán de un tiempo de trabajo físico, para luego trabajar al parejo.

El otro refuerzo Panza Verde para el Apertura 2015, Jonathan González, tampoco reportará en los próximos días, ya que su selección aún tiene posibilidades de calificar a cuartos de final con Ecuador.
(CARLOS CONTRERAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario