martes, 23 de junio de 2015

Ibarra viene a sudar

Ibarra viene a sudar la camiseta
Publicado el:23 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
ORGULLO. Miguel Ibarra dijo que estar en un equipo como el León le significa mucho para su carrera futbolística.

Ibarra viene a sudar la camisetaEl mexico-americano Miguel Ibarra, aseguró que a León viene a sudar la camiseta al cien por ciento para aspirar a ganar y obtener el campeonato.

Ibarra es otro de los refuerzos que llegan a La Fiera para el torneo Apertura 2015 y destacó que es una oportunidad que siempre había soñado, “ahora estar con un gran equipo como León, yo creo que significa mucho”.

Insistió que su objetivo principal es venir a aportar en todos los partidos, “y yo creo que los objetivos son sacar el campeonato, venir a ganar y sudar la camiseta. Me he llevado muy bien con todos los jugadores, con la directiva, me está yendo muy bien”.

Dijo que por su estilo de futbol es mejor jugar en México que en los Estados Unidos, “pues allá es más físico, creo que aquí es para jugar más rápido.

Vengo con la mentalidad de trabajar duro, y creo que todo va a salir bien”, declaró el refuerzo contratado por la Fiera.

Gusta de encarar

Se autodefinió como un jugador muy rápido y llega por las bandas, “me gusta encarar y llevarme el uno contra uno, dar pase a gol, meter goles, así como defensivamente también sé trabajar para el equipo”.

Por otra parte, al hablar de la afición verdiblanca, Miguel Ibarra destacó que desde que la afición se dio cuenta que venía al León, le han mandado muchos mensajes por Twitter.

“Se ve que la afición sigue mucho al equipo aquí. Igual, en donde estaba era igual, yo creo que no es nada diferente”.

Para concluir, Ibarra pronostica que León tendrá un buen medio campo, “por todas las características del equipo así lo veo, y ahora con los jugadores que traemos, va a estar mucho mejor”.

De acuerdo con el jugador el equipo se está armando de manera competitiva y espera que los buenos resultados no tarden en llegar, ya que la afición merece que el club León regrese a las primeras posiciones de la tabla

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario