sábado, 20 de junio de 2015

¿Y el Chapo?


REDACCIÓN / LEÓN, GTO. Publicada el 20/06/2015

Por segundo partido consecutivo en la Copa América, Miguel Herrera dejó a Luis Montes en la banca. Así, el “Chapo” sólo tuvo diez minutos en el torneo, jugados en la recta final del primer partido del Tri, ante Bolivia.

“Ya vente hermano @Chapomontes10”, tuiteó Jesús Martínez, presidente del club León, recién terminó el juego entre México y Ecuador.

El Tri perdió este partido y con ello quedó eliminado de la Copa, con lo que Montes se integraría a la pretemporada del León el próximo lunes.

Sin embargo, el mediocampista ya se perdió la fase física de la preparación esmeralda y en total ha pasado dos semanas lejos de la disciplina de Juan Antonio Pizzi, quien el miércoles externó su molestia por no tener al jugador con el León.

“Creo que después de la lesión que (Montes) tuvo, de la recuperación y el proceso de readaptación que nosotros llevamos junto con él; el paso siguiente para su perfecta evolución y progresión en su rendimiento, era la pretemporada de este torneo.

“Creo que las decisiones de Miguel Herrera deberían haber previsto esto y haberlo contemplado como una evolución para el futuro...todavía Luis tiene que progresar y eso creo que lo ve el entrenador al darle poca participación (en la Copa América”, señaló Pizzi.

Esta sensación fue respaldada el jueves por aficionados de la Fieras y ayer por comentaristas deportivos, como Heriberto Murrieta, de la cadena ESPN, quien resaltó el trabajo de Montes tras la fractura sufrida hace un año, pero cuestionó el que Herrera le haya dado tan poco juego en el torneo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario