domingo, 28 de junio de 2015

¡Tropezón!


Publicado el:27 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
Cae León ante San Luis en Copa Zacatecas

¡Tropezón!El delantero argentino Mauro Boselli se reencontró ayer con el gol, colaborando con dos anotaciones en la derrota del León en penales 5-3, en su debut dentro de la Copa Zacatecas.

Los Panzas Verdes cayeron con Atlético San Luis en penales, tras igualar 2-2 en tiempo regular, en el partido inicial del cuadrangular celebrado en el Estadio Francisco Villa de la capital zacatecana.

Boselli, quien se reconcilió con los tantos, anotó al minuto 20, cuando marcó el 1-0 desde los once pasos, y al 45′ en que completó su doblete.

Pero los goles fueron inservibles, ya que justo como sucedió en la primera parte, ocurrió el gol de la igualada de los potosinos en las postrimerías de la parte complementaria.

Con un hombre menos, producto de la expulsión de Jorge Durán, que dejó a los verdes con 10, los auriazules marcaron el empate gracias a Alexandro González, en el 93′.

Antes, el San Luis había marcado al 78′, con gol de Leo Villagra.

El partido se definió en tanda de penales, donde León erró 3 al hilo con cobros de Steven Almeida, Darío Burbano y Miguel Ibarra; antes había anotado Miguel Sabah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario