martes, 9 de junio de 2015

Regresa Nacho

Regresa Nacho con ilusiones
Publicado el:09 / 06 / 2015 dentro de: Deportes

Regresa Nacho con ilusionesEl defensor tapatío, Juan Ignacio González, regresó motivado y comprometido por esta nueva oportunidad, por lo que espera arrancar bien la pre-temporada con León y hacer un gran torneo.

“Es un nuevo torneo, no sé que vayamos a ver este torneo, pero con muchas ilusiones de primero hacer una buena pre-temporada y posteriormente llegar en óptimas condiciones para el torneo”, señaló.

Dijo que como cada seis meses hay incertidumbre porque es época de ‘draft’ y nadie está seguro, pues suele haber cambios y seguramente este año también los habrá.
“Aunado a todo lo que pasó el torneo pasado, puede pasar cualquier cosa y claro que es la incertidumbre de cada seis meses, de cada futbolista”.

Insistió que está contento y regresa comprometido, descansado física y mentalmente después de unas largas vacaciones, “con muchas ilusiones de generar algo para esta temporada y estar en un gran grupo como es el León”.

Asegura que se ha reflexionado en muchas cosas y que las vacaciones le sentaron bien.
“Tomamos un nuevo aire, nos despedimos de la mejor forma en nuestro estadio con un marcador muy bueno, por ahí revertimos la situación que nos había pasado el torneo anterior donde nos dejó fuera Tijuana y ahora se revirtió esa situación”.

Por último, apuntó que ha tenido ofertas de otros clubes, pero tiene contrato con León, “yo dependo al cien por ciento de lo que decida la directiva y el cuerpo técnico y estoy a disposición de ellos”.
(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario