sábado, 20 de junio de 2015

Se despiden de Avándaro




Publicado el:20 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
Los Verdes regresan a casa; el viernes van a Zacatecas

Se despiden de AvándaroÚltimo de día de pretemporada mexiquense para el León y el plantel trabajó de manera regular con sus 26 jugadores hasta ahora.

Lo que se ha reportado será una pretemporada incompleta en cuanto a plantilla, concluirá hoy con su última sesión de entrenamiento en Avándaro.

Ayer, el plantel realizó trabajos físicos pero tuvo en su mayoría desempeño con el balón y de futbol, aspecto que le vino muy bien a los jugadores.

La práctica destacó con la inclusión de Ibarra plenamente a los trabajos futbolísticos, elemento que llegó casi para finalizar el trabajo en el Estado de México.

Aunque Ibarra no fue el único jugador que no realizó todo el trabajo físico, sí se perdió el mayor trabajo realizado a principios de semana.

Otros elementos que no realizaron el trabajo físico, son los seleccionados nacionales Luis Montes y Efraín Velarde, ambos con el equipo mexicano que disputa Copa América; Jonathan González, con Ecuador y José Juan Vázquez, que atendió el llamado del Tri para la Copa Oro.

De esta manera viven los Verdes sus últimas horas en Avándaro, para reincorporarse a los trabajos habituales en el Bajío

León arribó a Avándaro el lunes y viajará hoy de regreso a casa.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario