martes, 23 de junio de 2015

Bueno reconoce grandeza

Marco Bueno reconoce grandeza del León
REGINA YÉPEZ / LEÓN, GUANAJUATO Publicada el 23/06/2015

León no ha cambiado pese a su regreso a Primera División; pero Marco Bueno sí, y para bien. Y es que el tiempo ha hecho lo suyo, lo ayudó a madurar, a sumar minutos, goles, experiencia... todo para ayudar a La Fiera en esta segunda etapa.

La etiqueta de “joven” ya no le queda al sinaloense, a pesar de su edad está listo para retos importantes que le permitan hacerse de un lugar en el primer equipo, aportar y responder a una afición esmeralda que ya no le dará ningún respiro.

“Estoy consciente de lo que la gente espera de mí, vengo preparado física y mentalmente y traigo más recorrido, ya no vengo como la primera vez, ya sumé varios minutos, tengo más goles, más experiencia, creo que llego más maduro y vengo con la intención de aportar al equipo”, aseguró antes de comenzar la práctica en Casa Club.

Y es que, agregó, no llega a cualquier conjunto, sino a uno que aunque permaneció 10 años en Liga de Ascenso, no perdió esa característica que Bueno reconoció en los Verdes: grandeza; esa que le permite buscar siempre los primeros lugares de la tabla general en cualquier torneo.

“Desde la primera vez que llegué a León sabía que venía a un equipo grande, con mucha historia. Ahora que regreso, mi perspectiva sigue siendo la misma, León es uno de los mejores equipos de México y que debe estar peleando siempre en los primeros lugares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario