martes, 23 de junio de 2015

Ibarra promete entrega

Ibarra promete máxima entrega

El mediocampista Miguel Ibarra, quien después de jugar para el Minnesota FC. Equipo de la National Soccer League (NAS), quien se suma al Club León como refuerzo, destacó que el objetivo suyo como de los jugadores, es sacar el campeonato.

“Estoy muy feliz de estar aquí con el grupo, de venir a ganar y sudar la camiseta al cien por ciento en todos los partidos, me he llevado muy bien con los del equipo, con los entrenadores y toda el área directiva me está yendo muy bien“, dijo.

El estadounidense destacó que para él era un sueño estar en el futbol mexicano; ya que considera es más su estilo; “porque yo me defino que soy muy rápido, por las bandas, me gusta llevármela y encarar uno contra uno, dar pase a gol, meter goles, también trabajar para el equipo y lo que pueda ayudar”, dijo.

Agradeció a la afición porque desde que se dio a conocer que se integraría a las filas del equipo, le han estado mandando muchos mensajes por Twitter y confirma que la afición en muy entregada al equipo.

El 18 de julio van a jugar un partido contra su ex equipo, va a ser un partido muy importante para Ibarra, porque fue ahí donde empezó su carrera; “yo ya tenía cuatro años ahí y ha crecido mucho el equipo desde que llegué yo, por eso ha sido de jugar medio tiempo y medio tiempo, yo creo que va a ser una gran despedida”, dijo Miguel Ibarra.

“Llegar al León es una gran oportunidad, yo siempre había soñado jugar en la liga mexicana y ahora estar en un gran equipo como el León, significa mucho”, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario