domingo, 28 de junio de 2015

Arribó a México Burdisso


El Sol de León
29 de junio de 2015

Jesse Villalpando

La última Fiera ya está en México. El defensor argentino Guillermo Burdisso llegó ayer domingo a la capital del país, listo para realizar este lunes los exámenes médicos de rigor en el CEMA by FIFA de Pachuca y posteriormente viajar a la ciudad de León, la que desde ahora será su nueva casa.

Burdisso prácticamente arribó a la ciudad de México en el mismo vuelo que su paisano Ariel Rojas, nuevo elemento de La Máquina Celeste del Cruz Azul.

Sin que aún la directiva del Club León lo haga oficial, el ex elemento de Boca Juniors sería el quinto extranjero del plantel verdiblanco; con Burdisso serían cuatro argentinos en la nómina de la institución, añadiéndose a Mauro Boselli, Gonzalo Ríos y un central más, Diego Novaretti, también de recién ingreso.

El "Guille" Burdisso firmaría por tres años con los Esmeraldas y su arribo al club es una petición directa del estratega Juan Antonio Pizzi.

La semana pasada tanto Juan Antonio Pizzi como Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, aceptaron el interés por Burdisso y reconocieron que las negociaciones se encontraban bastante adelantadas, sólo restando la firma del jugador en el contrato.

Guillermo Burdisso tendría su primera práctica como nuevo jugador del León este martes y viajaría con el equipo a los duelos de preparación en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario