lunes, 15 de junio de 2015

Afilan garras


DANIEL MARTÍNEZ / LEÓN Publicada el 15/06/2015


El Club León continuará su pretemporada en el Estado de México. Foto: Archivo

El Club León ya afila sus garras para comenzar el torneo Apertura 2015 como el depredador que todos añoran.

Avándaro, también conocido como Tenantongo, será el lugar donde por primera vez desde el 2012 harán concentración fuera de la ciudad antes de que comience el torneo de liga mexicana.

El lugar donde los esmeraldas  harán sus prácticas, es un asentamiento turístico del Estado de México, donde afinarán detalles del equipo antes de sus partidos de preparación contra los equipos de Guadalajara Chivas y Atlas, en Estados Unidos.

‘El Macanudo’ Juan Antonio Pizzi, entrenador de los esmeraldas, aprovechará la lejanía para integrar a Hernán Darío “El Piri” Burbano, Miguel Ibarra y Marco Bueno desde hoy por la mañana a las prácticas del equipo. Aunque no viajaron de León a Tenantongo con el club, llegarán a la concentración desde temprano.

Efraín Velarde y Jonathan González, concentrados con la selección de México y Ecuador respectivamente, por la participación de sus equipos en la Copa América de Chile 2015, se reintegrarían con los esmeraldas hasta que finalicen el torneo de las selecciones.

En tanto, el talentoso delantero juvenil Steve Almeida ya reportó con el club desde días pasados y viajo con el club a Avándaro, por lo que estará desde el primer día en Hotel Parador, donde se hosperadá el equipo esmeralda en la semana.

La reunión del club será únicamente de cinco días de lunes a sábado y estarán todos los integrantes del club incluyendo parte de la directiva que se encargará de hacer reconocimiento del nuevo equipo que está sediento de victorias.

6 Bajas de la Fiera para la presente campaña.

6 Refuerzos suma el León para el Apertura 2015 de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario