martes, 2 de junio de 2015

Aún queda amor


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / LEÓN Publicada el 02/06/2015

Eisner Loboa y Hernán Darío Burbano llegaron al Club León para el Clausura 2012 y lograron el regreso a la Primera División.

La afición de León sí cree en las segundas partes, al menos para Eisner Loboa, contrario a lo que se reflejó con Darío Burbano.


A través de la media social se lanzó la pregunta sobre qué tan de acuerdo está la afición sobre el regreso de los colombianos, para reforzar al equipo después su salida del equipo a Puebla (Loboa) y Tigres (Burbano).

De todos los usuarios que respondieron a la pregunta a través de Facebook, un sesenta por ciento estuvo de acuerdo con el regreso de los colombianos, especialmente con Loboa, reconocido por la forma en que ‘se entregó’ al vestir la playera leonesa.

Un veinte por ciento que formó parte de los comentarios, fueron de aficionados que aseguraron que Burbano podría ser parte de los cambios que el club necesita, ya que regresar a la base que fue campeona podría ser la solución a la crisis que vive la fiera.

Pero no todo es apoyo para  Burbano y algunos aficionados lo acusaron de desleal, después haber fichado por Tigres. Varios usuarios, que ocuparon un veinte por ciento de las respuestas, rechazaron un regreso.

Entre otras peticiones que se solicitaron estuvo el regreso de  Rafael Márquez, difícil ante su buen paso con el Hellas Verona de la Serie A italiana, así como la salida de Juan Antonio Pizzi y el cambio por Víctor Manuel Vucetich. Incluso algunos pidieron el regreso de Gustavo Matosas y finalmente, unos más esperan la vuelta de Franco Arizala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario