miércoles, 17 de junio de 2015

Trabajan Verdes futbol


Publicado el:17 / 06 / 2015 dentro de: Deportes
Segundo día en Avándaro

Trabajan Verdes futbolEl León cumplió ayer su segundo día de trabajo en Avándaro, Estado de México, dentro de su pretemporada de cara al Apertura 2015 de la Liga MX.

El cuadro felino trabajó ayer con la pelota por primera ocasión, ya bajo las instrucciones de Juan Antonio Pizzi, quien alternó trabajos físicos con Alejandro Richino, el preparador físico.

Las novedades de ayer, fueron la reincorporación al equipo del arquero hidrocálido William Yarbrough y el naturalizado mexicano Darío Burbano, quien llegó la tarde del lunes a la concentración Esmeralda.

Junto a ellos, otros refuerzos están por llegar, sin embargo aún no reportan. Es el caso del estadounidense Miguel Ibarra, y Efraín Velarde, quien se encuentra con la selección mexicana que enfrenta Copa América, similar caso al de Jonathan González, quien participa con Ecuador.

Otra ausencia por selección es la de José Juan Vázquez, quien el fin de semana reportó con el Tri que participará en Copa Oro, además de los partidos de preparación contra Costa Rica y Honduras, el 27 de junio y 1 de julio.

El León trabajará hasta el viernes en Avándaro, como parte de su intensa preparación para el arranque de la Liga MX, tras lo cual regresará a León y más tarde disputará un cuadrangular en Zacatecas ([26 al 29 de junio) con el San Luis, Mineros y el Saprissa de Costa Rica.

NOVARETTI, CASI UN HECHO

Es prácticamente un hecho que el zaguero argentino Diego Novaretti será el penúltimo refuerzo extranjero de los Verdes. Así trascendió ayer en diferentes medios italianos, pese a que la directiva del Club León aún no lo ha confirmado.

Novaretti, de 30 años, ocuparía la cuarta plaza de extranjero en el equipo junto a Mauro Boselli, Gonzalo Ríos y Jonathan González, siendo además el primero de los refuerzos en defensa que llegaría del futbol del extranjero.

CARLOS CONTRERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario