martes, 16 de junio de 2015

Márquez podría jugar

Rafael Márquez podría jugar contra Ecuador, Aldrete fuera de la Copa

jun 16, 2015

Notimex

SANTIAGO, Chi.- El médico de la selección mexicana de futbol, Gerardo Aguilar, señaló que el capitán Rafael Márquez podría estar en el partido contra Ecuador, al tiempo que anunció que el defensa Adrián Aldrete será baja definitiva para lo que resta de la Copa América 2015. El zaguero mexicano podría estar ante Ecuador.

Aguilar Estrada indicó que la evolución de Márquez Álvarez es satisfactoria y que se encuentra rehabilitado entre 80 y 90 por ciento, por lo que podría ver acción en el último partido de México en la fase de grupos, en el cual el combinado nacional buscará su calificación dentro del sector A.

“Su evolución es satisfactoria, con los tiempos de la lesión que tuvo en el músculo recto anterior del muslo izquierdo, se someterá a un nuevo examen, medicamentos, se realizará un ecograma y hay muchas posibilidades de que juegue. Hoy está fuera pero estamos trabajando para que Miguel (Herrera), si lo decida, cuente con él”, aseveró.

Sobre el caso de Adrián Aldrete, precisó que tras la resonancia de este martes, se confirmó que el jugador de Santos sufrió la víspera un esguince de ligamento de peroné en el tobillo derecho, aunado a un esguince de segundo o tercer grado de las sindesmosis anteriores, por lo que será baja del torneo. El encargado de los servicios médicos del “Tricolor”, señaló que el defensa estará fuera de las canchas de dos a tres semanas, al tiempo que manifestó que lo positivo es que Aldrete Rodríguez no requiere ser operado

No hay comentarios:

Publicar un comentario