miércoles, 3 de diciembre de 2014

Pizzi nuevo entrenador

Juan Antonio Pizzi, oficialmente nuevo entrenador de La Fiera
dic 03, 2014Futbol Nacional, Marcador0
Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- El día de hoy se presentará ante sus pupilos y medios de comunicación en las instalaciones del Estadio León.

pizzi

Pasadas las cinco de la tarde del día de hoy, el Presidente del equipo Esmeralda, Jesús Martínez Murguía, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter @jmartinez_leon, rompiendo así, todos los rumores que rodearon el tema, y al mismo tiempo, terminando con las esperanzas del Rosario Central de Argentina, que aún pujaba por el estratega de la misma nacionalidad.

El nuevo entrenador ha caracterizado al futbol sudamericano, teniendo al mando equipos como el Colón Santa Fé de Argentina, a Universidad de San Martín de Perú, el Santiago Morning y la Universidad Católica de Chile, así como Rosario Central y San Lorenzo de la Argentina.

En su última aparición al frente de un equipo, tuvo la consigna del Valencia de España, en donde promedió números destacados, a pesar de salir luego de su primer año de mandato.

Con paso mexicano

Como jugador y entrenador, Juan Antonio Pizzi nunca fue un dependiente del futbol mexicano, pero durante el año de 1990 tuvo un primer aterrizaje en territorio azteca, en donde defendió hasta un año después, la casaca del Deportivo Toluca. Posteriormente emigró a España y volvió a la Argentina, en donde consolidó su carrera como entrenador que hoy le ha dado un nuevo giro al territorio mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario