lunes, 1 de diciembre de 2014

Homenaje a los Matosas


Publicado el:02 / 12 / 2014 dentro de: Deportes

Gustavo y Roberto serán reconocidos

Homenaje a los MatosasGustavo Matosas y su padre Roberto, serán homenajeados hoy durante el sorteo para la Copa Libertadores de América.

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), anunció que las duplas de padres e hijos que fueron protagonistas del futbol sudamericano, recibirán un homenaje previo al sorteo de la Libertadores.

Entre los distinguidos se encuentran los argentinos Juan Ramón Verón y Juan Sebastián Verón, referentes los dos del equipo Estudiantes de La Plata.

Así como los uruguayos Néstor Goncálvez padre e hijo, y Roberto y Gustavo Matosas, los cuatro ligados al Peñarol de Montevideo.

Roberto Matosas fue además figura del Toluca de México, y Gustavo Matosas también tuvo un brillante paso por le balompié profesional, en el que a últimas fechas destacó como director técnico por el bicampeonato con el Club León, al que recientemente renunció.

Habrá también reconocimientos para los técnicos Edgardo Bauzá, por su trayectoria, y para Alejandro Sabella, que llevó a Argentina al subcampeonato mundial en Brasil.

De igual forma los clubes The Strongest de La Paz, e Independiente de Medellín, recibirán el reconocimiento por el “permanente impulso al futbol continental”, por parte de la Conmebol.

La ceremonia se realizará en la sede de la Conmebol, cerca de Asunción, Paraguay, donde también sesionará el Comité Ejecutivo antes del sorteo de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario