miércoles, 1 de octubre de 2014

Viajan Esmeraldas


Publicado el:02 / 10 / 2014 dentro de: Deportes
León cierra hoy su preparación y viaja para enfrentar mañana a los Gallos de Querétaro.

(REGINA YÉPEZ)          

Viajan EsmeraldasEl ánimo en el campamento verdiblanco no es el mejor, pero el chip debe cambiarse lo antes posible pues la jornada 12 apremia, La Fiera enfrentará a Querétaro mañana buscando mostrar durante todo el partido, la esperanzadora versión del primer tiempo ante Monterrey.

Sólo un trabajo regenerativo fue el que realizó León en el estadio, no hubo descanso luego del duelo del pasado martes, el plantel regresó ayer a los entrenamientos para prepararse lo mejor posible previo al viaje a La Corregidora.

Las caras de los jugadores mostraban el sentir del equipo completo, salieron rápidamente a la cancha del estadio y sin su tranquilidad de siempre en los entrenamiento, Gustavo Matosas corrió detrás de ellos para la charla técnica; ésta no tomó mucho tiempo pero los aplausos que se escucharon previos al inicio de la práctica, se escucharon más fuertes que de costumbre.

Destacó en la práctica matutina de ayer la ausencia de Marcos Caicedo, sin embargo, la directiva no se pronunció al respecto; por otro lado, José Juan Vázquez físicamente está al nivel acostumbrado y trabajó al parejo del equipo, a diferencia de Yarbrough, Montes, Suárez, Delgado y Rivera, quien previo al entrenamiento, dominó un poco el balón mostrando que poco a poco gana confianza.

Será hasta el día de hoy que La Fiera emprenda el viaje a Querétaro; la poca distancia que existe entre las dos ciudades podría motivar León se traslade por la tarde a la capital queretana para descansar allá y el viernes por la noche jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario